sábado, 22 de septiembre de 2012

Capítulo 2: En busca de la chica

A la mañana siguiente me desperté con la intriga de volver a estar con aquella joven, desayuné rápidamente, y me puse a investigar el bosque, busqué por todo lo que pude hasta llegar a un lugar oscuro, un tanto tenebroso, me armé de valor hasta cruzar ese lugar, era interminable segun más me adentraba más niebla había, cuando estaba cansado de andar, vi una luz a lo lejos, en ese momento me entró esperanza de encontrar esa chica tan especial, cuando llegué descubrí que era la luna lo que brillaba, asique seguí caminando, al pasar unas horas, me encontré perdido asique busqué la manera de volver a casa, me subí a lo alto de un árbol pero no encontré nada la niebla estaba demasiado alta como para poder ver el horizonte, asique me guíe por mis instintos y seguí en dirección sur, pocos minutos más tarde me encontre una charca, ahí definitibamente me encontré perdido y sin rumbo alguno, vi una roca y m subí sobre ella intentando ver algo, pero una piedra estaba suelta y resbalé, la piedra me cayó al pie y no lo podía mover. Me sentí solo al no ver a nadie a mi alrededor, me fabriqué unas muletas con unos palos gruesos que encontré y seguí mi camino,  miré al cielo y ví que se habia hecho de noche, con varias hojas que encontre tapé y pasé allí la noche, pensando y reflexionando sobre como habia llegado a ese punto de estar solo, al ver salir los primeros rayos de sol empecé a buscar el lago Canrob, me volví a adentrar en el bosque buscando el lago y a mis amigos, pero sobretodo buscando un lugar en el que curarme la pierna, me empezó a rugir el estómago, llevaba casi dos días sin probar bocado, alrededor de las 10 de la mañana, conseguí encontrar el lago, pero muerto de hambre, sed y dolor, me derrumbé en el suelo, y fue entonces cuando me encontraron mis amigos y me llevaron al hospital, pasaron dos días hasta que desperté, pero no vi a nadie a mi lado, me intenté levantar pero el dolor de la pierna no me dejó, cinco minutos después entro el doctor y me confirmo que tenía la rodilla rota, tenía que guardar 6 días de reposo hasta poder andar tranquilamente. A los dos días volví a la tienda de campaña, y no me moví de alli en los siguientes 4 días, llorando por no haber encontrado a quien buscaba, el fracaso de su búsqueda me había roto el corazón,

No hay comentarios:

Publicar un comentario