domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 3: MIsion fallida

Tras recuperarme de las heridas y la rotura del pie, intente seguir buscando a aquella joven, tan hermosa, tan indescriptible como lo que sentía por ella en aquel momento, me animé a buscarla, pero esta vz en compañía de mis amigos, nos dirigimos en dirección donde había encontrado a la chica por primera vez, mis amigos buscaron por la  parte donde había uido el cazador, y yo fui  por el tronco en línea recta, esta vez con mas confianza que la vez anterior, la parte del bosque era bonita y abindaban los animales, pero no encontro nada, de vuelta al lago se encontró con sus amigos, y hablaron sobre si habían encontrado algo, pero no  conseguimos nada, tenía la autoestima por los suelos asique volvimos al lago, cuando de repente, vi a la chica en el lago, corrí hacia ella, pero descubrí que estaba con alguien, un chico alto y rubio de ojos azules, al llegar y verlos juntos se me rompió el corazón, asique corrí hacia el bosque. En aquel momento descubrí que no hay que fiarse de quien no conoces, al hacerse de noche volví al lago y no ví nada,ni la tienda, ni a mis amigos, solo una barca en la que había una not, que decía:


- Vamos a pasar lo que queda de vacaciones en esta isla, para que no te acuerdes de lo que ha pasado, asique ven.


Cojí la barca y me adentré en el lago según las indicaciones del mapa, había una niebla muy densa, tan densa que no conseguí ver la isla hasta estar a pocos metros de ella. Cuando llegué  vi una nota pegada en el árbol que decía:


-Ven hacia la otra punta de la isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario