domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 6: En busca de la cima

Caí al lado de una cueva, de repente oí el ruido de rocas cayéndose hacia mi, supe que tenía que adentrarme en la cueva, saqué la linterna de la mochila y seguí todo recto.

El camino era estrecho y húmedo, abundaban los murciélagos y las arañas entre otros, moví la linterna en dirección al suelo para ver el camino y vi que había un precipicio y que la única manera de cruzarlo era descendiendo, asique cogí la cuerda y descendí varios metros hasta poder cruzar.

Seguí recto hasta ver que mi camino se dividía, tenía que elegir entre derecha o izquierda, elegí la derecha y seguí hacia allí, el camino parecía seguro, pero no debía confiarme porque podrían pasar cosas malas. Vi un puntito de luz al horizonte y corrí hacia el, pensé que era la salida pero me equivoqué, era una linterna que vi allí tirada, el camino estaba cortado, tuve que volver donde los dos caminos y seguir por la izquierda, otra vez vi luz, pero sabía que no era la de salida, pero para asegurarme fui hacia ella, esta vez acerté era la luz de la salida, pero no la salida al exterior sino la salida por un hueco que daba a la salida, intenté subir pero era demasiado estrecho, las rocas parecían sueltas asique fui quitandolas una a una.

Subí por la cuerda y llegué a la salida corrí hacia ella salí de la cueva, vi el paisaje de nuevo, pero esta vez me pareció mas bonito todavía, intenté subir pero no recordaba el camino asique me puse a pensar hasta que caí en la cuenta de que había cruzado el volcán por dentro, y que el precipicio era por donde saldría la lava. Empecé a escalar de nuevo para subir a la cima, cuando oí el grito de la joven, era el chico que se le llevaba a la cima, con rapidez y agilidad comencé a subir rápidamentehacia la cima, pero el camino era duro y yo estaba cansado, los músculos me decían que parase pero el corazón me decía que siguiese, asique hize caso a mi corazón y subí cada vez más rápido que el segundo anterior solo con un motivo, salvar a la joven de la que me había enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario