domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 7: La cima

Llegué a la cima más cansado que nunca, al llegar vi por fin a mis amigos, a los que al ver sonreí mucho, ellos vinieron a darme un abrazo, les conté todo lo que me había pasado hasta ese mismo instante, entonces me acordé de el grito que escuché antes y les pregunté si habían oído algo y me respondieron que ellos también lo habían oído, pero que no sabían su procedencia.

Nos pusimos a pensar  de donde podía haber venido aquel sonido, cuando lo oímos otra vez, venía del agujero del volcán, cogimos la cuerda y nos adentramos en él, bajamos hasta unas rocas salientes, ahí fue donde los vimos, Elísabeth estaba secuetrada, de repente mis amigos gritaron:

-suéltala, Elisabeth le dio una patada y vino corriendo hacia nosotros, él quería llevársela pero nosotros no se lo íbamos a permitir asique fui hacia él pero me dio en la cabeza y quedé inconsciente de nuevo, el rato que estuve inconsciente le dio tiempo para atar a mis amigos y llevárselos al borde junto a la chica.

Al despertar fui corriendo hacia ellos y los vi atados a una piedra apunto de caer, también estaba aquel chico, riéndose y acabando de atar un objeto desconocido, en el objeto introdujo las cuerdas hast¡Suéltala ahora mismo!Él nos respondió que no la soltaría, asique fuimos corriendo hacia él, cuando llegamos la posó en el sa separarlas aleatoriamente y me dijo:

-Corta dos cuerdas, si una de las cuerdas es la incorrecta tus amigos y tu amiga caerán al volcán, aunque también puedes elegir otra cosa, morir tu y que ellos sorevivan.

Estaba en un callejón sin salida, o moría yo o mis amigos y la chica a la quw amaba, al final decidí sacrificarme y morir yo, tras decírselo los soltó y cuando estaba apunto de caer mis amigos empujaron al chico y se calló y la joven dijo:

- Adiós Mike, que tengas felices sueños

Yo abracé a mis amigos y le pregunté a la chica como se llamaba y ella me respondió:

- Me llamo Elísabeth

Desde aquel momento me pareció el nombre más bonito del mundo.

Subimos de nuevo a la superficie para bajar a la barca y regresar a la isla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario